Filipinas: La nueva joya de Asia

Publicado en por Macs

Si te gustan los destinos exóticos pero no te gustan los lugares masificados estás de enhorabuena. Existe un lugar en Asia donde el turismo de masas aún no se ha instalado, una auténtica joya para disfrutar de tus merecidas vacaciones. Filipinas cuenta con entornos naturales increíbles, miles de islas por descubrir con zonas selváticas de interior y una costa con una vida marina que no podrás olvidar. 

 

Filipinas-nueva-joya-de-Asia
Filipinas: La nueva joya de Asia

 

RAZONES PARA VISITAR FILIPINAS

 

1. Cultura

Partimos de su capital Manila, una ciudad con una historia apasionante que podrás descubrir al lado del mar, en la ciudad antigua conocida como Intramuros. Además, la ciudad cuenta con otros muchos monumentos, iglesias y espacios como el Parque Rizal, uno de los principales lugares de recreo de la gente local.

2. Naturaleza

La fauna en Filipinas es realmente increíble. Podrás nadar con tortugas cerca de la Isla de Bohol o disfrutar de uno de los primates más pequeños del mundo, conocido como Carlito. Sus selvas esconden fabulosas cascadas en islas como Palawan, Negros o Cebú. Y si necesitas más emoción podrás descubrir dos especies que viven en sus aguas de manera frecuente: El Tiburón Ballena y el Tiburón Zorro, algo muy difícil de ver en la mayoría de rincones de nuestro planeta.

3. Gastronomía

La gastronomía filipina es rica en condimentos y muy variada en cuanto a su materia prima. En este aspecto, la influencia española se nota en los lugares más turísticos, aunque siempre encontrarás ese toque asiático que aporta un extra cuando nos disponemos a probar diferentes manjares del mundo. 

4 Turismo

Afortunadamente, Filipinas aún no es un destino masificado. Muchos dicen que es la nueva Tailandia y según nuestra experiencia, hemos comprobado que aún existen muchos rincones vírgenes para explorar, perderte y disfrutar del mar, el sol y el más absoluto relax. Todo ello a un coste muy similar a otros países asiáticos

5. Patrimonio de la Humanidad Unesco

Filipinas cuenta con 3 Patrimonios de la Humanidad UNESCO. Las Terrazas de Arroz de la Isla de Luzón, las Cuevas Subterráneas de Puerto Princesa y las Montañas de Chocolate de la Isla de Bohol. 

6. Relatos de viajes

Hemos tenido la oportunidad de descubrir una parte de Filipinas y lo hemos contado a modo de relato en nuestro blog de viajes. Una experiencia inolvidable en un país que seguro seguiremos explorando. Y tú, ¿Te animas a descubrir la nueva joya de Asia?

Etiquetado en Asia, Turismo, Viajar

Comentar este post