Autobús de Sevilla a Valencia: tres razones para elegirlo como transporte

Publicado en por Miguel A. Cartagena

La conexión entre capitales importantes como lo son Sevilla y Valencia se puede hacer desde muchos medios de transporte como avión, tren, coche y autobús. Uno de los medios de transporte más competitivos es el autobús. A continuación se muestran las ventajas y razones por las que elegir el bus para el traslado de Sevilla a Valencia.

Ventajas y razones para elegir el bus de Sevilla a Valencia

Sevilla y Valencia son dos capitales que por varias razones como pueden ser e trabajo y el turismo están conectadas vía autobús.

¿Dónde comprar el billete?

Los billetes de viaje se pueden obtener mediante la información en la web Alsa.es y en Edreams.es.

Las webs ofrecen la información de los horarios, precios y servicios para el traslado de una ciudad a otra en bus.

Las principales razones por la que elegir el autobús como medio de transporte son :

  • Precio competitivo.

Al realizar el transporte en autobús se calcula un ahorro en carburante.

Teniendo en cuenta el aumento del precio del gas-oil y gasolina elegir el bus para los viajes es una ventaja importante en comparación a hacerlo en coche.

En la web Edreams.es y Alsa.es se encuentran precios desde 59,62 € hasta 59,90 € según horarios y clase de autobús. (Precio a 01 de Agosto de 2011).

  • Evitar la fatiga al volante.

Otra de las razones por al que elegir este medio es por que la distancia entre una ciudad y otra es de 538 km según la web Horlogeparlante.com.

Se trata de un viaje de larga distancia por lo que al conductor de un turismo en ocasiones le aparece la fatiga por estar tantas horas al volante.

Con el bus se evita el estar tantas horas pendiente y concentrado evitando con ello la presión de tener que manejar un vehículo cuando se está cansado.

  • Disfrutar del paisaje y los servicios del bus.

La última de las razones por la que se aconseja el uso del bus para el desplazamiento de Sevilla a Valencia es que la ruta y las ciudades por la que se pasan ofrecen unas especial atención.

Además los autobuses actuales ofrecen servicios muy completos con calidad y seguridad en sus viajes.

Climatizador, televisión, música, conexión wifi, aseos, traslado de mascotas y cinturón de seguridad en asientos son algunos de los servicios que poseen los autobuses.

En definitiva

El traslado en autobús de Sevilla a Valencia sale económico, permite relajarte y evitar el estrés y fatiga al volante además de ofrecer unas calidades altas.

Estación de autobuses de Cangas1 Autobús MAN Lion's Coach de viajeros línea Estepa-Sevilla. | Cat

Etiquetado en Aerolíneas

Comentar este post