Feliz Navidad

Publicado en por Macs

En las fechas navideñas muchas personas viven momentos especiales, de reencuentro, momentos en los que se aprovechan las pequeñas vacaciones laborales para disfrutar de la familia, los amigos y nos hacemos propositos de ser mejores personas que en muchas ocasiones no llegamos a cumplir.

 

Desde aquí quiero dedicar y desear una Feliz Navidad a todos y en especial a aquellos que no se han ido, los que siempre están ahí y no se les oye. Son los que no te fallan nunca y los que hagas lo que hagas seguirán ahí contigo día tras día.

 

100044953_e33c9aa266.jpg

 

Como viajero amante de la naturaleza y de la fauna que la rodea quiero dedicarle a todos ellos este artículo deseando que tengan unas muy felices fiestas.

 

5193097212_911673e676.jpg

 

Sobre todo, mi mayor deseo es que sigan estando ahí y no pasen a un segundo plano. Que disfruten de estos días tanto o más que sus amigos los humanos. 

 

3102389047_8c000c756b.jpg

 

Y por si muchos estáis pensado en estos días vivir las navidades de manera diferente, viajando y descubriendo lugares increíbles de nuestro planeta os dejo algo que seguro os va a gustar. Blog "Fauna y Viajes" link

 

FELIZ NAVIDAD!!!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post