Fitur y los viajeros

Publicado en por Macs

Arranca otra vez una nueva edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que atrae todos los años a profesionales de todo el planeta y a público con ganas de planificar sus futuros viajes.

 

5786455043_1a822dda60.jpg

 

IFEMA abrirá sus puerta del 18 al 22 de Enero siendo los primeros días para profesionales y dejando el fín de semana para el publico en general.

 

Y si de inspiración hablamos nada mejor que acercarse hasta el stand de MINUBE ( Pabellón 10 Stand 10c 43). Esta red social de viajeros propone una serie de actividades para acercar destinos de todo el mundo al visitante con ganas de viajar.

 

2408900788_f8189d48e5.jpg

MINUBE FITUR 2012 (link)

 

Podéis disfrutar a partir de las 12:30 h. del Sábado de la "Quedada de Viajeros" y posteriormente del "Rincón del viajero" donde escucharéis a varios de ellos que contarán historias muy personales sobre rutas y destinos que seguro llaman la atención de más de un visitante.

 

El domingo podrás acceder a la galería fotográfica con motivo de los últimos concursos celebrados en la web. Esto seguro que le pone los dientes largos a mas de uno.

 

Por otro lado y después de escuchar estas experiencias el visitante puede decidir organizar su viaje por libre o acceder a caulquiera de los numerosos stands para encontrar las mejores ofertas entre países expositores en la Feria Internacional de Turismo.

 

Sin duda es una excelente opción para pasar el fin de semana y no olvides que viajar se puede hacer durante todo el año.

Comentar este post