Lugares increíbles nº2

Publicado en por Macs

En esta nueva entrega de lugares increíbles se encuentran algunos de los tesoros de la humanidad así como  parajes naturales maravillosos que se deben incluir en cualquier agenda viajera. Sin duda son lugares que dejan con la boca abierta a cualquiera. ¿Quieres descubrirlos?

 

1. ANGKOR

 

Patrimonio Mundial de la UNESCO es la construcción de carácter religioso mas inmensa que jamás haya creado el hombre. Escondida durante siglos en la selva camboyana hoy muestra sus encantos al visitante. La antigua ciudad del imperio khmer de origen hindú hoy sirve de refugio para monjes budistas. Sin duda un imprescindible del continente asiático.

 

6225656789_595d1cb10e.jpg

 

Enlace Templos de Angkor (link)

Enlace relatos y blogs de Camboya (link)

 

2. AYERS ROCK (Monte Urulu)

 

Situado en Australia es la roca mas grande del mundo con casi 2,5 kilómetros de longitud y aproximadamente 350 metros de altura. Pero no solo es una inmensa masa de piedra. En el interior de sus cuevas alberga pinturas prehistóricas. Es todo un acontecimiento ver el color de Ayers Rock con la puesta de sol donde muestra sus intensos colores rojos en una muestra de esplendor de la naturaleza.

 

2562614982_febc191784.jpg

 

3. GRAN MURALLA CHINA

 

Uno de los lugares mas visitados por los turistas que se aproximan a China es su "Gran Muralla". Esta impresionante construcción diseñada como defensa ya por el siglo V cuenta con casi 9.000 kilómetros de longitud. A parte de ser Patrimonio de la Humanidad esta considerada como una de las siete maravillas del mundo. Otro lugar a tener en cuenta en nuestros destinos futuros.

 

5761694340_7b152de1f8.jpg

 

4. VOLCAN KILAHUEA

 

Este volcán de la Isla de Hawai es uno de los volcanes mas grandes y mas activos del mundo. A pesar de ello las erupciones de los volcanes hawaianos no suelen ser  violentas a diferencia de otros. Normalmente cuando su lava rebosa el cráter deja fluir la lava formando verdaderos ríos dignos de ver. El volcán kilauea recibe periódicamente a multitud de visitantes ya que el lago de lava del volcán es permanente.

 

 5536444469_e5be9aa0d3.jpg

 

5. MONASTERIO DEL NIDO DEL TIGRE

 

Este templo budista situado en Bután se encuentra al borde de un acantilado de 700 metros de profundidad a una altura de mas de 3000 metros. Sin duda, este templo del "país de la felicidad" impacta por su belleza en el que solo se oyen los sonidos de la naturaleza. Una ruta a pie o mula resulta estenuante pero la recompensa para los sentidos esta garantizada.

 

 2497063650_ea704652f2.jpg

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post