Lugares increíbles nº3

Publicado en por Macs

En "Lugares Increíbles" se muestran aquellos lugares maravillosos dignos de visitar alguna vez en la vida. En la tercera entrega la naturaleza es el punto predominante. Desiertos, montañas, cataratas, volcanes, lagos, etc. Bellezas de nuestra planeta que podrás descubrir en este artículo. ¿Quieres conocerlos?

 

1. UNA NOCHE EN EL DESIERTO

 

El sueño de vivir el cuento de las mil y una noches, soñar con recorrer los desiertos como los nómadas bereberes y disfrutar de noches mágicas repletas de estrellas tumbado en la arena es posible gracias a lugares como Erg Chebbi. 

 

En Marruecos se encuentra este maravilloso lugar repleto de dunas increíbles de color naranja donde podrás disfrutar de la gastronomía y las danzas tradicionales, durmiendo en las jaimas típicas bereberes y despertar al amanecer para disfrutar de paisajes de cuento.

 

Un lugar inolvidable a tener encuenta.

 

4298392034_a418961048.jpg

Video Erg Chebbi (link)

 

2. CUEVAS BATU

 

En Asia existen muchos templos budistas, hinduistas, etc. Algunos de ellos se encuentran dentro de cuevas lo que les proporcionan una belleza extra al estar en contacto directo con la naturaleza.

 

Una de las mas impactantes son las Cuevas Batu. Se encuentran situadas en Kuala Lumpur (Malasia). La escalinata que precede al interior es realmente espectacular al igual que la enorme estatua de 42,7 metros de altura de Lord Murugan, dios de los tamiles perteneciente a los ritos hindús.

 

En su interior un templo iluminado por una abertura en lo mas alto de la cueva da la bienvenida a todos los visitantes. Las Cuevas Batú resultan cuanto menos impactantes.

 

275452108_5051c57ac3.jpg

Video Kuala Lumpur, Cuevas Batu (link)

 

3. Kanchanaburi

 

Muchos recordaréis la celebre pelicula "El Puente sobre el Río Kwai". Kanchanaburi (Tailandia) es una región famosa por albergar esta famosa construcción pero también por sus esplendidos parques y paisajes naturales donde uno se puede perder y desear que se pare el tiempo.

 

El Parque Nacional Erawan alberga una fauna salvaje espectacular. Elefantes, gibones, aves silvestres, etc., forman parte de este espacio natural que se recorre a través de sus senderos y rutas.

 

Los siete niveles de cascadas que se encuentran en este parque te permiten disfrutar de la naturaleza de una forma intensa. Podras hacer trekking y sumergirte en sus aguas conforme alcanzas las diferentes cascadas ascendendes.

 

183133963_983f551e04.jpg

Parque Nacional Erawan (link)

Cascadas Erawan (link)

 

4. ISLA DE EL  HIERRO

 

La isla mas joven y más activa de las Canarias ofrece al visitante numerosos encantos que no se pueden dejar pasar.

Un lugar ideal para los amantes de las profundiades donde encontrar una rica vida acuática.

 

Los volcanes de El Hierro son un atractivo para el visitante apasionado por este tipo de fenómenos naturales. Sus impresionantes vistas desde los acantilados o bañarte en piscinas naturales son solo algunos de los atractivos que se pueden encontrar en esta isla.

 

4957816974_9980026efb.jpg

Volcanes del Hierro (link)

Miradores (link)

 

5. LAGOA DO FOGO

 

Y si de volcanes hablamos, en la Isla de Sao Miguel (Azores) encontramos  este impresionante lago dentro del cráter de un estratovolcán.  Es el habitat natural de numerosas aves que se pueden observar desde lo más alto anidando y volando por debajo de nuestras cabezas.

 

Situado en el termino municipal de Agua de Pau es otro espacio natural que no deja indiferente a todo aquel que lo visita.

 

Numerosos miradores se reparte a alturas cercanas a los 1000 metros de altitud desde donde se encuentran estas maravillosas vistas.

 

 

3553487867_f861637b5e.jpg

Lagoa do Fogo (link)

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post