Lugares increíbles nº4

Publicado en por Macs

Una nueva entrega de "Lugares increíbles" en el que de nuevo la naturaleza es el factor predominante y sirve de inspiración para próximos viajes. Es momento de sacar la libreta y apuntar en nuestra agenda estos lugares que no dejan indiferente a ningún mortal.

 

1. PARQUE NACIONAL YOSEMITE (CALIFORNIA)

 

Cañones, saltos de agua, bosque de todo tipo entre ellos las enormes sequoias, vida silvestre, es decir ... "naturaleza en esta puro".

 

Un entorno para la práctica de todo tipo de deportes como senderismo, escalada, rafting, equitación, mountain bike, esquí, etc.

 

Mas de 3.000 m2 de paisajes increíbles para disfrutar sin descanso. Sin duda un paraiso para los amantes de la naturaleza.

 

5732487145_ab7658f453.jpg

 

2. EL CHARCO DE LOS CLICOS (LANZAROTE)

 

Uno de los paisajes más fascinantes de nuestro país y del mundo. Dentro del interior de un volcán se encuentra una laguna de color verde esmeralda. Este volcán erosionado por el viento y el mar ha formado en la costa este bello paisaje.

 

A este conjunto se añade la playa de piedra volcánica que se ha formado con el paso del tiempo. Un paisaje que deja sin habla a todo aquel que lo visita.

 

3413322290_76dcb44ced.jpg

 

3. LAGO TURQUESA EN JIUZHAIGOU NATIONAL PARK (CHINA)

 

Situado en la provincia de Sichuan es uno de los lagos mas espectaculares del planeta. El color de sus aguas y la transparencia de las mismas hacen de este lago algo muy particular. 

 

Rodeado de montañas se encuentra próximo al Himalaya en un entorno repleto de cascadas dentro de un parque patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

 

 3014921997_c4e3c93427.jpg

 

4. KILIMANJARO (TANZANIA)

 

Surgiendo de la sabana africana se levanta la montaña mas alta de Africa formada por varios volcanes y que ofrece una espectacular visión a todo aquel que se acerca hasta allí.

 

Este mítico lugar ha sido el origen de numerosas expediciones, hoy día, accesible para senderistas, alpinistas y curiosos amantes de la montaña.

 

Todo aquel que tiene la suerte de llegar hasta el volcán Kibo con su impresionante glaciar cuenta con nostalgia su aventura intentando describir con palabra la belleza del lugar. 

 

1205321832_a0d8ff7806.jpg

 

5. ISLAS SALOMON EN MELANESIA (OCEANIA)

 

Este conjunto de islas cercanas a Papúa Nueva Guinea de aguas azul turquesa son ideales para perderse, disfrutar de su exhuberante naturaleza y desconectar de la rutina que nos rodea. 

 

Podrás disfrutar de culturas ascentrales difundidas de generación en generación asi como de su gastronomía, sus playas y sus magníficas puestas de sol

 

3099361521_0b3c9e7bbd.jpg

 

A pesar del progreso y de todos los avances tecnólogicos a los que dedicamos tanto empeño el poder de la naturaleza no tiene comparación posible y nos muestra lugares increíbles que nos hacen soñar por unos momentos con poder disfrutar de estos paisajes alguna vez en la vida.

Comentar este post