Manifestación en Valencia. "De porras y libros"

Publicado en por Macs

A pesar de tener un blog en el que fundamentalmente se habla de turismo me resulta muy difícil no hablar en estos momentos de los acontecimientos que se vienen dando en España en los últimos tiempos. La manifestación en Valencia provocada por los recortes en educación han provocado en las últimas horas un enfrentamiento desproporcionado entre agentes antidisturbios de las fuerzas del Estado y estudiantes, esta vez del IES LLuis Vives en Valencia.

 

2090215092_ffc7844fab.jpg

 

Los recientes hechos sumados a las desafortunadas declaraciones del Jefe Superior de Policia de la Comunidad Valencia, Luis Moreno, han provocado una reacción masiva que se extiende por diferentes redes sociales con el fin de continuar con las protestas contra los recortes pero además por las detenciones de estudiantes y por la desmesurada acción policial.

 

El Jefe Superior de Policia calificó a los estudiantes de "enemigos". Mas que desafortunado muestra la cara de un hombre que parece frustrado por no tener un conflicto armado en su país donde poder sacar la metralleta y liarse a tiros con total impunidad. Estos comentarios no deberían pasar desapercibidos porque muestra la mentalidad de personas "no aptas" para realizar la función que tienen entre manos. Se entiende la acción policial teniendo en cuenta la persona que los dirige.

 

En cualquier caso no es mas que echar leña al fuego en un país axfisiado por la crisis, desmotivado. Solo falta que estos sentimientos acaben convirtiéndose en ira y rabia gracias a unos dirigentes que muestran su cara menos solidaria con los que sufren las consecuencias de la recesión y que deberían pagar otros, ... otros que están mas arriba!!.

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post