Marco Simoncelli descansa en Coriano

Publicado en por Macs

Después de los multitudinarios actos realizados por el funeral de Marco Simoncelli en los que familiares, pilotos, y amigos han dado su último adios  al nº 58 "SuperSic" muchos descubren con resignación que llega el momento para el doloroso recuerdo.

 

Con el paso de los días dejará de verse en Coriano a las personas más allegadas al piloto y con ellos los medios de comunicación. Sin embargo habrá un sector que se resisitirá a abandonar a Simoncelli: "los moteros".

 

4898940200_9ae4e1fcc3.jpg

 

Cuando se celebra un GP de motociclismo en lugares que muchos de nosotros hemos podido visitar como Jerez, Montmeló, Cheste, etc. siempre que toca regresar a casa lo hacemos con cierta melancolía por los buenos ratos vividos durante esos días en espera de la posibilidad de asistir al siguiente.

 

Es por esta razón que imagino como poco a poco se irá vaciando Coriano e imagino a los últimos moteros resistiéndose a abandonar el lugar. A muchos nos hubiera gustado estar allí pero no siempre es posible hacer todo lo que deseamos. A muchos nos hubiera gustado, como muestra de humanidad, haber formado parte de la gran familia que forma el motociclismo para dar el último adios a un joven piloto llamado Marco Simoncelli.

 

111547880_bb7cfe5142.jpg

 

En estos días todos tenemos el mismo sentimiento y aún sabiendo lo que nos cuesta a los que nos consideramos "moteros" abandonar las grandes concentraciones, aún sabiendo lo doloroso que hubiera resultado estar en Coriano despidiendo a SuperSic, estoy seguro que allí hubieramos estado.

 

Al margen de los numerosos eventos que se realizarán en su honor, a partir de ahora existirá una excusa más para pasar por la preciosa región de la Toscana hasta llegar a Rimini, "la ciudad de las pequeñas villas" en la  región de Emilia Romagna. Sin duda, muchos incluirán a partir de ahora en sus rutas moteras lugares como Cattolica para acercarse a las calles que le vieron nacer o Coriano para homenajearle y despedirle una y otra vez.

 

5113567381_7df5c1673a.jpg

 

Pero la vida sigue y aunque muchos miremos ahora nuestra moto en el garaje con ganas de arrancarla y emprender el camino en una única dirección, lamentaremos esta perdida y recordaremos a uno de la familia que se nos fué.

 

Ciao nº 58 "Super Sic"

 

6243374242_6e676dfc61.jpg

 

 

 

 

Etiquetado en Motos

Comentar este post