Marco Simoncelli ya está en Italia

Publicado en por Macs

Saludos.

 

Por fín el piloto italiano, el nº 58, Marco Simoncelli, "SuperSic" ha regresado a la tierra que le vió nacer. Después de realizar la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, los restos mortales del piloto han volado desde Kuala Lumpur hasta Roma donde ha sido recibido junto a sus familiares y su amigo Valentino Rossi con aplausos y ovaciones por parte de numerosos empleados del aeropuerto y personas que se acercaron hasta el lugar.

 

3763969402_7aa93032ec.jpg

Toda la familia, su novia Kate Fretti y Valentino han agredecido el recibimiento visiblemente afectados por tan trágico suceso. Valentino desmiente la noticia de abandonar los circuitos y recordó a Marco Simoncelli ante la prensa como un amigo, uno de los grandes que no olvidará nunca.

 

Por otra parte el equipo de San Carlo Honda Gresini con sus pilotos de MotoGP y Moto2 (Hiroshi Aoyama, Michel Pirro y Yiki Takahashi) han confirmado que no participarán en el último gran premio en Valencia en señar de duelo por la muerte de Marco Simoncelli.

 

Numerosas muestras de condolencia y dolor han sido mostradas por personajes del mundo del deporte, entre ellos Carlos Sainz, Lewis Hamilton, Dani Pedrosa y muchos otros al igual que se han realizado multitud de homenajes en la red en páginas como MotoGP o la página oficial de Valentino Rossi.

 

Numerosos seguidores de SuperSic se encuentan ya en la localidad de Coriano donde se prevee una masiva despedida al piloto en homenaje a una de las últimas estrellas del mundo del motor.

 

3016041440_6a7a468ebc.jpg

 

Por otro lado Valencia se vestirá de luto para celebrar el final de temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo y despedir al Nº 58. Descanse en paz "SuperSic".

Etiquetado en Motos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post