Las mejores galerias de fotos de coches de lujo

Publicado en por Miguel A. Cartagena

Los coches de lujo como los modelos de las marcas Porsche, Ferrari o Maseratti son para los amantes del mundo del motor auténticas joyas de veneración. ¿Quién no ha soñado con manejar uno de éstos? A continuación se muestran los lugares donde poder disfrutar de las mejores galerías de fotos de estos vehículos para poner imagen al sueño de conducir uno de estos vehículos.

Galerías de coches de lujo

  • En la página web Autos.univisión.com se muestran las grandes marcas de vehículos de alta gama como Ferrari, Lexus, Lotus, Jaguar y Porsche entre otros.

En portada aparecen los Ferrari del futuro y con un potente buscador de fotos de vehículos según su nacionalidad.

Fotos del modelo Gran Cabrio de 2010 de Maserati destacan en la página.

  • En Topspeed.es además de fotografías se muestran videos de los últimos modelos de coches de lujo que han salido al mercado.

Describen al detalle las características de los modelos fotografiados como la del Cadillac CTS Coupe.

  • Vehículos como el Bugatti 16 C Galibier, modelo elegante y a la vez con carácter, se muestran en la galería de la web Almaclub.com.
  • El modelo de Mustang de la casa Ford se hace un hueco en la página web que mayor número de marcas muestra en su galería, la web Imágenesdecarros.org.

En ella se muestran 55 marcas de vehículos con una amplia galería fotográfica de 711 autos. (Julio 2011).

Con una descripción muy detallada incluye un gran número de fotografías de los modelos más exclusivos y actuales.

Es la galería más destacada y completa en cuanto a información se refiere de todas las que aparecen en la web.

Permite descargar los fondos de escritorio para la pantalla del ordenador con imágenes de los modelos más vanguardistas e innovadores del momento.

En definitiva

Las galerías que aparecen en la web con fotos de autos de lujo ofrecen también imágenes en vídeos y las características de los modelos que aparecen en ellas.

De esta manera permite ampliar la información que recibe el usuario a través de la fotografía y que visita las webs donde salen publicadas las imágenes de los modelos más deseados por algunos.

Tamiya Ferrari 360 Modena ChallengeMaserati Gran TurismoJaguar XJ220Lexus LFA

Etiquetado en Coches

Comentar este post