Messi: "El nuevo rey del fútbol"

Publicado en por Macs

Tenemos nuevo rey!. Esta afirmación es la que se viene barajando en los últimos días después de la demostración de fútbol que dió el Barcelona ante el Santos brasileño.

 

2648178261_85a52a9551.jpg

 

Desde la tranquilidad que me aporta no ser un forofo empedernido de este deporte y por tanto desde la objetividad es posible que estemos ante un futbolista capaz de desbancar del trono a jugadores como Pelé o Maradona, referentes hasta la fecha y por muchos años como las estrellas del fútbol mundial.

 

Desde muchos antes de que el Barcelona se fijara en Leo Messi ya despuntaba como uno de los jugadores con mejor toque de balón en los últimos tiempos. Pero no es solo esta cualidad la que le hace sobresalir del resto.

 

La costancia, perseverancia y sobre todo la perfecta integración con sus compañeros como un jugador de equipo hacen que sea el jugador ideal que todos soñarían tener entre sus filas.

 

3176052482_54b068f098.jpg

 

Sus múltiples trofeos como jugador lo demuestran. Su estilo y su mente fría a la hora de afrontar jugadas inverosímiles que se saca de la chistera demuestran que es merecedor de la corona. Ha demostrado no ser un jugador de un par de temporadas. Tiene mecha para rato.

 

¿Estaremos asistiendo al relevo del nuevo rey? Esta pregunta es la que todos se hacen en los últimos días y, bajo mi punto de vista, no hay que tener miedo a los cambios, cada uno tuvo su momento y hoy... ¡es el momento de Messi!

Comentar este post