Minube, mejor app date del año.

Publicado en por Macs

Desde el lanzamiento de la red social de viajes Minube hasta ahora han pasado poco más de tres años. A pesar de ser una web joven no ha hecho más que crecer gracias a una idea innovadora que la ha convertido en la mejor en su categoría.

 

Las buenas ideas se premian y como no podía ser de otra manera en los últimos días Minube ha recibido el galardón de mejor aplicación del año en España y posteriormente mejor aplicación general en los premios App Date.

 

3333057208_ae9e650cee.jpg

 

Dicho galardón se otorga por la inserción en su web de unas guías gratuitas basadas en las experiencias de los usuarios a las cuales se pueden añadir otras guías de pago con el consiguiente ingreso compartido para la página y para los escritores responsables de las mismas en reconocimiento a su valiosa aportación.

 

Sin duda Minube es una web referente en el mundo de los viajes sociales que sirve de inspiración a todos aquellos aventureros, turistas y viajeros que prefieren conocer de primera mano los lugares que van a visitar con la seguridad que aportan las experiencias vividas previamente.

 

Desde aquí mis felicitaciones a todo el equipo de Minube por el excelente rumbo que día a día siguen tomando para que los usuarios y viajeros tengamos la posibilidad de hacer el mundo más cercano.

 

Minube link

App Date link

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post