Motogp: Grave accidente de Marco Simoncelli

Publicado en por Macs

5481340054_dcf55d81f8.jpgDesafortunadamente para todos los amantes del motocilismo hoy hemos vivido en la carrera de Moto Gp un accidente de los que pone los pelos de punta. Marco Simoncelli, mientras se encontraba situado en las posiciones de cabeza ha perdido el control de la moto y ha sido arrollado por el piloto perseguidor Collin Edwards. Valentino Rossi que también se ha encontrado implicado en el accidente ha tenido mejor suerte y no ha llegado a caer saliendose a la hierba y controlando finalmente la situación.

 

Collin Edwadrs tiene el hombro dislocado pero la peor parte se la ha llevado Marco Simoncelli ya que ha quedado tumbado en el suelo perdiendo el casco en el impacto.

 

Se ha sacado la bandera roja y la carrera ha sido parada ya que la clinica móvil no está operativa, razón por la que no se puede reanudar de nuevo.

 

Al piloto italiano se le ha inclinado la moto y aunque ha conseguido levantarla Marco Simoncelli no ha podido regresar a su posición arrastrando por el suelo. Al no soltar el manillar la moto se ha cruzado en la pista hacia el interior por lo que no se ha podido hacer nada para evitar el accidente.

 

5011596868_294d3af08e.jpg

 

Finalmente se ha cancelado la carrera lo que hace pensar lo peor con respecto al piloto italiano. El helicóptero del Circuito de Sepang en Malasia tiene que llevarse a Marco Simoncelli por lo que no es posible volver a reanudar la carrera.

 

Carmelo Ezpeleta ha confirmado que Marco Simoncelli está mal y la consiguiente cancelación del gran premio. En estos momentos, con cara de preocupación, lo está comunicando a todos los pilotos en los boxes.

 

El equipo de Marco Simoncelli costernado ante la noticia, junto a la familia en espera de recibir noticias positivas en este trágico día.

 

Esperemos que todo vaya bien para uno de los pilotos más carismáticos de los últimos años y que no tengamos que vivir una situación tan desafortunada como vivimos tras la muerte del piloto japonés Tomizawa.

 

 

 

Etiquetado en Motos

Comentar este post

servicio tecnico 01/15/2013 21:42

Que lasitma.

InovasWeb 10/25/2011 15:29


Descanse en paz, le echaremos mucho de menos ya que era uno de los grandes del motociclismo.


ITE-Rehabilitaciones 10/24/2011 12:13


Soy piloto pero ver esto hasta me dio que pensar cuándo fue a coger la moto. mis pesamos para la familia y que descanse en paz.


InovasWeb 10/24/2011 12:00


Soy piloto pero ver esto hasta me dio que pensar cuándo fue a coger la moto. mis pesamos para la familia y que descanse en paz.


1ReparaciónElectrodomésticos 10/24/2011 11:49


Murió haciendo lo que más le gustaba. Descanse en paz.