Navidad en Nueva York

Publicado en por Macs

Uno de los destinos mas solicitados en Navidad por los turistas es la ciudad de Nueva York.  En cualquier lugar de esta impresionante urbe se respira el ambiente navideño con un despliegue impresionante de luces que invitan a pasear por sus calles, ir de compras o disfrutar de la vida nocturna newyorquina. 

 

314869711_a2ed0c566e.jpgNueva York recibe anualmente la visita de más de 40 millones de turistas. Gran parte de estas desorbitantes cifras se producen en las fechas en que la ciudad se inunda de miles de Santa Claus.

 

La quinta avenida es uno de los lugares más solicitados donde se encuentran tiendas de todo tipo entre las que se incluyen las de marcas exclusivas con precios no aptos para todos los bolsillos.

 

Es una buen lugar para viajar con niños en estas fechas a pesar del incesante movimiento ya que pueden disfrutar de numerosos establecimientos adecuados para ellos.

 

Disfrutar del imponente arbol del Rockefeller Center que da paso a la navidad o patinar en su pista de hielo son dos de los atractivos para niños y mayores que uno no se puede perder si visita Nueva York.

 

Y si lo que deseamos es disfrutar de las luces navideñas nada mejor que visitar barrios alejados del centro como Brooklin, New Yersey, etc. donde las casas y jardines se transforman en un verdadero espectáculo de figuras iluminadas acordes con estas fechas.

 

 

Pero no es necesario gastar dinero a todas horas si visitamos Nueva York ya que el hecho de pasear por sus calles es un espectáculo que no tiene competencia. Un paseo por Times Square es suficiente para disfrutar del ambiente y de los establecimientos que muestran en sus escaparates numerosas historias y cuentos de navidad.

 

4201094409_3bf67fc42e.jpg

 

Y como no podía ser de otra manera, la tradicional despedida de año viendo bajar la bola en Times Square es requisito indispensable. La aglomeración de gente es tal que apenas uno se puede acercar a ver el lugar pero el ambiente es suficiente para envolverte en estas fechas tan especiales.

 

340910053_9ed341c96f.jpg

 

 Ver la entrada del nuevo año en la imponente ciudad de Nueva York será una experiencia que sin duda costará mucho tiempo olvidar.

Etiquetado en Consumo

Comentar este post