Oferta, vuelo a Madrid ida y vuelta desde Almería: ¿Dónde consultar?

Publicado en por Miguel A. Cartagena

Dentro de la enorme competencia existente entre agencias turísticas, en el fondo gracias a dicha competencia, la posibilidad de encontrar un vuelo con el destino y trayecto indicados resulta fácil y asequible. En este artículo se muestran las claves a través de un buscador web para encontrar vuelos al mejor precio.

Buscador de ofertas y vuelos low cost

Una buena opción para encontrar vuelos económicos desde Madrid a Almería es la pagina web de viajes Jetcost.es

Una vez realizada la búsqueda con unas fechas concretas permite desplegar un calendario donde aparecen los precios más económicos según el día de la semana.

Los precios están ordenados por colores respondiendo a la fiabilidad del vuelo encontrado que van de verde siendo el más fiable hasta el rojo como opción menos fiable.

La valoración de la fiabilidad depende del tiempo en el que se encontró la oferta. Cuanto más corto es el plazo más fiable es el vuelo.

Tarifas

Dentro de una misma semana se pueden encontrar precios tan dispares como 35,62 € hasta 169,27 € para el mismo trayecto en días diferentes ( tarifas encontradas al 8 julio del 2011)

Una vez encontrado el vuelo ideal debemos pinchar sobre él haciendo "click" sobre el calendario para verificar que dicha tarifa se corresponde con el precio final del vuelo que ofrece la compañía aérea con la que se reservará finalmente.

Información adicional

Una vez encontrado el vuelo ideal se encuentra información complementaria sobre la compañía aérea, horarios y si el vuelo será directo o tendrá escalas.

Por otro lado ofrece información sobre el mismo vuelo en diferentes páginas web y compañías de vuelos como Spanair, Edreams, Lastminute.com, Travelgenio.com, Góvolo, etc.

En definitiva

A través de internet se puede acceder a una amplia oferta de vuelos debido a la gran competencia del sector.

Una vez más, la flexibilidad en las fechas del vuelo es determinante para obtener la mejor tarifa aérea existente en el momento de realizar el vuelo.

Ofrece la posibilidad de realizar el viaje con compañías "low cost".

Spanair MD-83 EC-GGVMadrid Barajas AirportEC-JXJ 02

Etiquetado en Aerolíneas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post