Opinión sobre el Katathani Phuket Resort en Tailandia.

Publicado en por Miguel A. Cartagena

El Hotel Katathani Phuket Resort, premiado con el premio a la excelencia durante 3 años consecutivos es un complejo situado en una de las mejores y más tranquilas zonas de la Isla de Phuket, isla que ofrece paisajes tropicales y playas de arenas blancas bañadas por el Mar de Andamán en Tailandia..

Aspectos a destacar

Dispone de alojamientos de todo tipo, desde las asequibles habitaciones superiores del complejo, pasando por suites de varios tipos situadas en zonas privilegiadas hasta las villas privadas en primera linea de playa o en lo alto de la montaña con vistas al mar.

Dispone de una amplia cocina que se reparte en varios grills y restaurantes. Si en las comidas y en las cenas encontramos una amplia carta a modo de menú o buffet libre, los desayunos se salen de lo convencional en cuanto a variedad y calidad.

El complejo se encuentra en Kata Noi Beach y no existe ningún otro en esta playa. Esto quiere decir que este lugar es perfecto si buscas relajarte. El complejo se extiende a lo largo de toda su extensión pero respetando el entorno ya que su altura máxima es de tres plantas. Predomina el paisaje tropical rodeado de montaña y aguas transparentes.

Dispone de una amplia oferta de entretenimiento. A parte de tener una gran piscina con vistas al mar rodeada de vegetación dispones de un spa para disfrutar de tratamientos asiáticos como el tradicional masaje tailandés. El hotel ofrece excursiones de todo tipo para disfrutar de la naturaleza de Tailandia. Excursiones en kayak, 4x4, islas desiertas, reservas naturales, snorkel, buceo, etc. son algunas de las actividades que puedes conseguir informándote en el lobby del complejo.

Las Royal Thani Suites, situadas en un lugar privilegiado del complejo ofrecen todo tipo de lujos como jacuzzi con vistas al mar, terraza privada para ver las puestas de sol, vestidor con escritorio, etc. Las estancias que albergan el dormitorio, salón comedor, etc., son de gran amplitud y sobre todo su disposición hace que sean extremádamente tranquilas. Todo esto decorado con una mezcla de modernidad y lujo asiático.

En definitiva, El Kathatani Phuket Resort es un complejo para relajarte, amplio, limpio, exótico, con una excelente cocina asiática e internacional, con una buena oferta de entretenimiento y con precios bastante asequibles.

Piscina del Katathani Phuket ResortTerraza de la Royal Thani Suite

Etiquetado en Asia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post