Photoshop, adiós a las fotos borrosas.

Publicado en por Macs

Adobe Photoshop consigue solucionar en problema de las fotos borrosas. Sin animo de ser el remedio infalible en cualquier situación ofrecerá una herramienta que permitirá corregir y mejorar gran parte de las fotos movidas por efecto "click" al hacer la foto y circunstancias similares como temblores, etc.

 

2891884100_efcf26d0a5.jpg

 

Este filtro, aún en desarrollo, se basa en algoritmos que corrigen a través de cálculos el desplazamiento de los objetos que se han captado en la foografía. Una vez se ha realizado dicho cálculo se procederá a la corrección automática de la imagen con la consiguiente mejora, casi total, consiguiendo un resultado cuanto menos satisfactorio.

 

19212827_46e40f666f.jpg

 

Todavía no se sabe la fecha exacta del lazamiento de dicha herramienta pero lo que es seguro es que muchos la esperan con impaciencia. Sin duda un gran salto en lo que se refiere a edición de fotografía que no solo ayudará a los más expertos a conseguir fotos únicas sino que también ayudará a todo usuario que quiera inmortalizar momentos de su vida con la mala suerte de no haber obtenido un buen resultado.

 

(link video presentación de la herramienta)

 

 

Etiquetado en Informática

Comentar este post