Precios y servicios de los autobuses de Barcelona a Madrid

Publicado en por Miguel A. Cartagena

El desplazamiento en autobús es una de las opciones para realizar un viaje a un coste económico. Existen autobuses de líneas regulares como el trayecto Barcelona Madrid que ofrece una gran variedad en horarios y unos servicios de calidad. A continuación se dan a conocer los precios y los servicios del trayecto en bus de Barcelona a Madrid.

Precios y servicios de los autobuses de Barcelona a Madrid.

Son muchos los que por razones de ahorro de tiempo en el trabajo buscan vuelos de bcn-mad (Barcelona-Madrid).

La amplia ofertas en billetes de autobús para realizar el traslado en autocares de Barcelona hace que algunas personas se decanten por la opción de desplazarse a Madrid en bus.

El traslado en autobús tiene la ventaja de que los precios del billete son más bajos con respecto al avión y que ofertan gran variedad en horarios.

Madrid y Barcelona son dos de las capitales más importantes de toda España por lo que se encuentran conectadas entre ellas a través de diferentes medios de transporte como el tren, el avión y el bus.

Los precios, horarios y servicios de Autobús para el traslado de Barcelona a Madrid son:

La estación Norte en Barcelona con dirección en la calle Alí Bei, 80 con número de teléfono de atención al cliente +34 902260606 es la que ofrece la salida de la capital condal hasta la capital española.

Los horarios son muy amplios y con salidas frecuentes.

En la web Alsa.es se encuentran los horarios y precios de los autobuses en opción de sólo ida o ida y vuelta.

En ella se encuentra el primer bus con horario de salida a la 01.00 h y llegada a las 08.50 h con un precio de 29,51 € para trayecto de sólo ida. (Precio a 01 de Agosto de 2011).

Un trayecto de duración de siete horas y cincuenta minutos.

En la web se encuentra un autobús con destino final al aeropuerto de Madrid en la Terminal 4 de Barajas con salida a las 23.59 h y por un precio de 34,65 € (sólo ida) (Precio a 01 de Agosto de 2011).

El último horario para los autobuses entre semana es a las 23.59 h y con llegada a las 7.05 h del día siguiente.

La reserva y compra de billetes se puede hacer on line atra ve´s de las web Barcelonanord.com o Alsa.es.

El trayecto tiene dos paradas, una en la provincia de Zaragoza y otra en el aeropuerto de Madrid Barajas antes de llegar al destino.

El bus dispone de los servicios de traslado de mascotas, aseos, climatizador, cinturón de seguridad en asientos, luz individual, conexión wifi, música y televisión.

En definitiva

El viaje en autobús no tiene nada que envidiar a otro medio de transporte en cuanto a servicios ofrecidos al cliente.

Amplitud de horarios, precios competitivos y calidad en el vehículos que realizan el traslado son algunas cosas que ofrece el autobús de Barcelona a Madrid.

P1020641.jpgEMT: Servicio Especial de autobuses al ZooFoto prohibida en Burgos

Etiquetado en Aerolíneas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post