¿Qué es un Avaya One-X?

Publicado en por Miguel A. Cartagena

Para los amantes de las nuevas tecnologías basadas en sistemas de comunicación avanzados el Avaya One-X ofrece una versatilidad envidiable en el mercado actual. Todo lo necesario para estar conectado y disponer de la información precisa en formato audiovisual se encuentra en esta excelente herramienta. Ofrece la oportunidad de llevar la oficina en el bolsillo gracias a su sistema inteligente de navegación y conexión vía wifi. En este artículo se muestran los detalles que hacen de Avaya One-X una de las herramientas más avanzadas del mercado.

Características del producto

Avaya X One es una herramienta de nueva generación donde poder tener al alcanza de la mano información audiovisual de todo tipo con un sistema de navegación innovador en el mercado.

Con esta herramienta se pueden realizar, entre otras, las siguientes funciones:

  • Correo electrónico con posibilidad de respuesta oral y mensajes a través de teleconferencia.
  • Conectar el teléfono del hogar para responder desde cualquier lugar con acceso a internet.
  • Biblioteca de contenidos digitales en alta definición de audio, video, texto con interfaz inteligente.
  • Herramienta de negocios para comunicaciones unificadas haciendo más fácil las llamadas de trabajo, correo de voz, planificación de tareas, etc.
  • Mayor productividad en menor tiempo.
  • Hace mucho más sencillas las comunicaciones ofreciendo mayor control sobre las tareas a realizar.
  • Avaya one-X Mobile para Iphone a través de iTunes.

Esta familia de aplicaciones y herramientas es compatible con gran número de dispositivos móviles, pcs, teléfonos de escitorio, etc., ideal para trabajar bajo diversas redes públicas o privadas.

Avaya one-X es compatible con iPhone, Java, Palm, Rim, Symbian, Windows Mobile, 5 y 6.

Avaya Communication Manager es una plataforma capaz de sustituir al teléfono de oficina con la ventaja de la telefonía móvil y de las herramientas avanzadas que permiten acceder a cualquier tipo de información al instante.

Entre las funciones que se podrán llevar siempre en el bolsillo destacan la transferencia de llamadas, marcación abreviada, transferencia de correos de voz, multiconferencias, retención de llamadas, etc.

Conclusión

Excelente herramienta para estar siempre conectado.

Una oficina portátil con contenido audiovisual de alta definición.

Rápido, versátil e intuitivo, es capaz de satisfacer las necesidades de cualquier empresa vinculada a las comunicaciones.

1 Picture of the Avaya 9621 IP Deskphone | date 2011-07-28 | source | iPhone 4's Retina Display v.s. iPhone 3G

Etiquetado en Telefonía

Comentar este post