Redes sociales: Minube y los viajeros.

Publicado en por Macs


2408900788_f8189d48e5.jpg
Saludos viajeros!!! 

 

¿Cómo encontrar un lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño? ¿Dónde puedo encontrar recomendaciones de viajeros que me hablen de diferentes destinos? 

 

Estas preguntas, entre muchas otras, son las que se hacen muchas personas antes de decidirse a viajar por cualquier rincón del planeta.

 

Desde hace ya varias decadas numerosos viajeros han escrito sus aventuras, rutas y viajes en la red con el fín de que otros muchos consigan tener la información necesaria y decidirse a emprender el camino.

 

 

A través de artículos, blogs, fotografías y videos hemos podido soñar con aquellos lugares que siempre nos han fascinado pero ¿Cómo encontrar toda esa información en un único lugar para no perderte en tu viaje virtual por internet?

 

Desde hace 4 años existe una red social de viajeros que ha conseguido englobar contenido de todos los rincones del planeta. Usuarios contando sus experiencias acompañadas de fotografías y videos con información precisa de cada lugar.

 

La red social MINUBE, desde sus comienzos, ha conseguido captar a dichos usuarios gracias a su sencillo e intuitivo formato y gracias a unos principios muy interesantes que van desde la inspiración para planificar el viaje pasando por la realización del mismo hasta llegar a lo mas interesante para los lectores que es contarlo en la red.

 

Con estos principios podemos encontrar numerosas aplicaciones para una perfecta planificación que además, hoy día, podemos llevar encima gracias a las tecnologías móviles que nos ofrecen.

 

Secciones con preguntas frecuentes, creación de guías de viajes y aplicaciones para compartir tus rincones o tus blogs son solo algunas de las herramientas que encontrarás en MINUBE.

 

Si te gusta viajar... ¡a que estar esperando!

 

Visita MINUBE "red social para viajeros". (Este es su link)

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post