Relacionan accidente de tren en Argentina con la privatización del sector.

Publicado en por Macs

Según las últimas noticias publicadas en el diario digital Noticias.com los argentinos están indignados con la precariedad del ferrocarril y relacionan accidente de tren en Argentina con la privatización del sector. Se habla de las malas condiciones en las que los usuarios viajan en las últimas décadas.

 

2114460247_3b08e8a1a3.jpg

 

Se habla de la modificación de los vagones en las que se susituyen asientos nuevos por otros para aumentar la capacidad lo que supone grandes aglomeraciones y la perdida de las condiciones de seguridad de los vagones originales. 

 

Los responsables y altos cargos dicen que se han hecho inversiones. Parece ser que nada mas lejos de la realidad. A parte de las modificaciones hechas en los vagones nuevos de marca japonesas los usuarios dicen que estos son muy escasos y los antiguos no se remodelan ni se cuidan en absoluto.

 

3528522923_a3de3ac5a7.jpg

 

El reportaje no tiene desperdicio. Se puede ver integro en el siguiente enlace de Noticias.com (link)

 

Sin duda son malas noticias para los ciudadanos argentinos pero también para los visitantes a un país con tantas cosas que enseñar. Para nada beneficia al turismo de aquellos que viajan por libre. A tenor de los últimos acontecimientos se pensarán mucho otras alternativas para recorrer este bello país.

Comentar este post