Triunfo de los moderados en Túnez

Publicado en por Macs

Saludos!!!

 

Según los primeros sondeos no oficiales proporcionados por Efe parece que la sección moderada del Islam a triunfado en las primera elecciones democráticas del país con una participación electoral que alcanza el 90 %.

 

5026002035_acb93a56eb.jpg

Hoy lunes se lleva a cabo el recuento de los votos con las previsiones de dar mañana día 25 de octubre los resultados definitivos de los mismos.

 

El partido político Ennahda ha obtenido muy buenos resultados incluso en las votaciones realizadas en el extranjero aunque se cree que no llegará a obtener mayoría por lo que tendrá que contar con otras fuerzas políticas para formar gobierno.

 

Entre las propuestas realizadas en campaña por el partido islámico moderado se encuentran la de respetar los derechos de la mujer, incluyendo su forma de vestir.

 

Tras unas votaciones que han superado todos los pronósticos en cuanto a votos se refiere el movimiento de la "primavera arabe" parece que por fin está consiguiendo un país libre con voz para el pueblo con el fín de vivir en una democracia real.

5444946923_aa32ff2f73.jpg

Ennahda

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post