Viajar en Navidad

Publicado en por Macs

Existen diferentes formas de pasar las navidades, cenas familiares y amigos, cotillones, bailes, etc. ¿Por qué no también viajar en Navidad? Existen numerosas ofertas para disfrutar de estas fiestas de una manera original. En este artículos se muestran algunas opciones que sin duda serán de interés para muchos. Este artículo está pensado para inspirar a todos aquellos que este año quieran hacer algo diferente.

 

VIAJES EN NAVIDAD

 

LAPONIA. En busca de Papa Noel.

 

Nada mejor en Navidad que descubrir la verdadera tierra de Papa Noel, aquella que se nos muestra en los cuentos llena de paisajes nevados, renos y trineos, casitas de madera con sus chimeneas y como no, aquel personaje gordito con barba blanca llamado Santa Claus o Papa Noel.

 

5348864431_f57d51433f.jpg

 

Pues bien, esa tierra existe y se pueden encontrar numerosas ofertas para disfrutar de una vacaciones de ensueño con la familia o con los amigos. Ideal para los más pequeños. Si somos capaces de llevarlos hasta Disneyland (Paris) ¿Por qué no a Laponia?

 

2469059839_d1f1e8b53f.jpg

 

Para inspirarse nada mejor que leer algún relato de aquellos que se han decidido a viajar hasta allí (link viaje) o incluso conocer las posibilidades que ofrece Finlandia si además estás interesado en realizar actividades adicionales. (link Finlandia)

 

 

CASAS RURALES

 

Otras buena manera de pasar las navidades es escaparse en busca de la naturaleza y perderse por las callejuelas de pequeños pueblos con encanto. 

 

5828246612_16d13408d7.jpg

 

Se puede elegir entre casonas típicas y cabañas en el campo, casas en el interior de algún pueblo, etc. para disfrutar de veladas alrededor de la chimenea en familia, con la pareja o con amigos.

 

3798500695_664bb5487e.jpg

 

Sin duda es otra de las excelentes ideas a tener en cuenta para hacer un viaje en Navidad. (link casas rurales)

 

 

SOL Y PLAYA

 

Para aquellos a los que no les guste nada el frio del invierno y que no tengan especial predilección por la navidad también existen alternativas. 

 

3537947937_6bd8dcaf3c.jpg

 

Viajes a Latinoamérica, Islas Canarias o Sudeste Asiático están disponibles todo el año para poder escapar de lo convencional. 

 

5551828474_f14fd35282.jpg

 

¿Estás dispuesto a ponerte el bañador en navidad? (link Canarias)

 

 

EN DEFINITIVA

 

Una buena opción en navidad es viajar a alguno de los destinos que se muestran en este artículo.

 

Como se puede comprobar existen diferentes formas de pasar estas fiestas. Diferentes ideas y destinos para todos aquellos que quieran pasar estas fiestas de una forma diferente.

Etiquetado en Consumo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post