Viajar en Semana Santa

Publicado en por Macs

Llegan las tradicionales fiestas de Semana Santa y muchos buscan unos días de relax como vía de escape antes de continuar con la rutina diaria en espera de las vacaciones de verano. Viajar en Semana Santa no tiene por que resultar un desembolso económico demasiado grande, siempre que estemos atentos a las ofertas y seamos capaces de reaccionar a tiempo.

 

Hay quien prefiere disfrutar estos días de las procesiones que se celebran en muchos puntos del pais y hay quien prefiere perderse en busca del relax merecido después de intensas jornadas laborales.

 

Una de las agencias que suele ofrecer ofertas bastante interesantes es Atrapaló.com (link). Destinos de sol y playa son posibles en dicha web a precios realmente económicos.

 

OFERTAS ATRAPALÓ.COM

 

MARRUECOS

 

Visitar el continente africano te costará unos 150 euros con avión de ida y vuelta y alojamiento con una estancia mínima de 4 noches.

 

2340092475_713fa2dcce.jpg

 

Tanger se dará a conocer a través de sus callejuelas, mercados y bazares. Un lugar para perderse con la gente y disfrutar de unas vacaciones diferentes.

 

 

 

MALTA

 

Por poco mas de 400 euros se puede realizar una escapada de 4 noches incluyendo avión de ida y vuelta, alojamiento, seguro de viaje y traslados desde el aeropuerto.

 

244045257_d3ddd51d78.jpg

 

Realmente idilico si buscamos unos días de descanso y disfrutar de la brisa del mar ya sea solo o acompañado. 

 

 

Muchas personas prefieren organizar sus viajes por libre buscando un buen hotel y un vuelo económico. Las mejores opciones de vuelos para semana santa las encontramos guiándonos por la web Skyscanner.es (link)

 

3704105512_0ee9e97d9d.jpg

 

OFERTAS DE VUELOS

 

REINO UNIDO.

 

Destino Bristol por 52 euros, avión de ida y vuelta con Ryanair, Flythomascook y Monarch.

 

ITALIA

 

Destino Milán por 59 euros, avión de ida y vuelta con Ryanair, Meridiana, Vueling e Iberia.

 

ALEMANIA

 

Destino Bremen por 79 euros, avión de ida y vuelta con Ryanair, Germania, TUfly y Air Berlín. 

 

 

En definitiva, viajar en Semana Santa puede resultar interesante si elegimos las opciones adecuadas y no dejamos perder las oportunidades que aprecen a diario en la red.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar este post