Saturday 30 july 6 30 /07 /Jul 02:38

Luxemburgo se encuentra en el macizo de Las Ardenas con bosques en la zona norte e industrias y la mayoría de la población en la zona sur. Oficialmente es un Ducado monárquico rodeado por Francia, Alemania y Bélgica. Influenciado por la cultura romana y germánica a continuación se muestran los lugares más atractivos a visitar durante la visita al país europeo.

Lugares de interés turístico

Debido a la ubicación geográfica en Luxemburgo se encuentran parques naturales donde disfrutar de unos entornos donde la naturaleza brilla en todo su esplendor. El norte del país llamado Oesling ofrece todo este tipo de paisajes. Gtuland, en la parte sur de la región es una llanura atravesada por ríos y afluentes donde se encuentra el mayor número de población. Declarada Patrimonio de la Humanidad y Sede de la Corte General Europea de Justicia. Sin apenas vida nocturna según la web Viajes-a.net, Luxemburgo ofrece unas escapadas naturales gracias a sus parques y bosques. En la web Tripadvisor.es se muestra una relación de los mejores hoteles, hostales y restaurantes en Luxemburgo y las mejores atracciones y rutas para visitar según los usuarios de la web.

Sitios a visitar en Luxemburgo

Los sitios turísticos en Luxemburgo más destacados son:

  • Tren turístico Desde el mirador junto al puente Adolfo se accede al tren. Sirve de guía turística en castellano resumiendo la historia de la ciudad y recorriendo las principales calles de Luxemburgo. Con el tren se puede ver una de las mejores vistas de la parte amurallada de la ciudad en el barrio de Grund. Web Hernandezrabal.com.
  • Las Casamatas del Petrusse Lugar más visitado de Luxemburgo según la web Guiaeuropa.net. Situados en la Plaza de la Constitución son unos pasadizos subterráneos del siglo XVII utilizados antiguamente como método de defensa. Visita de 45 minutos que únicamente se puede hacer en Semana santa y durante las fiestas de Pentecostés.
  • Las Ardenas, lugar donde la naturaleza sorprende a los amantes de los entornos naturales según la web Findesemana.eu. Bosques cerrados, valles y castillos se fusionan para ofrecer una amplia gama de actividades al aire libre en el Parque Natural Uerwersauer. Las ciudades de Echternach,Wiltz o Vianden son las más recomendables para visitar la zona y explorar las Ardenas según web Findesemana.eu.
  • Luxemburgo, ciudad ubicada a lo alto de los valles Alzette y Pétrusse se deben visitar lugares como el Palacio de los Grandes Duques, el Puente Adolfo, la Catedral Notre Dame entre otros. Calles estrechas con casas de pizarra donde visitar las Torres de la Vigía y muros fortificados con puentes centenarios destacan en la web Findesemana.eu.

En definitiva

Un país con presencia de la cultura románica en las calles con sus murallas y fortificaciones como las Casamatas del Petrusse. Al norte del país se encuentra la zona verde. Un entorno natural donde disfrutar de actividades al aire libre cuyo principal protagonista es el entorno del Parque Natural Uerwersauer.

Luxembourg1An ice-rink?Vallee de la Petrusse
Por Miguel A. Cartagena - Publicado en: Europa
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos

Calendario

November 2014
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados