Yokmok: Expertos en viajes de aventura

Publicado en por Macs

Una de las páginas webs que he podido encontrar en los últimos años que merece una especial atención a la hora de contratar viajes de aventura es Yokmok.com (link).

 

Orientados al turismo de aventura ofrecen viajes en grupos reducidos lo que permite un trato más personalido y un servicio de calidad.

 

5028688917_8489e0a377.jpg

 

AVENTURA YOKMOK

 

Tanto si te gusta la naturaleza como los deportes de altura, navegar por fiordos o realizar rutas en bicicleta en esta web lo podrás encontrar.

 

La página principal ofrece numerosas alternativas para organizar tu viaje entre las que se encuentran:

 

País. Podrás elegir tu destino con arreglo a los países que te llaman la atención entre los que se encuentran España, Italia, Francia, Islandia, Marruecos, Nepal, Noruega, Rumanía, Suica y Suecia.

 

Deporte. Según las actividades en las que el viajero este interesado tales como alpinismo, bicicleta, esquí en varias modalidades, kayak, raquetas de nieve, senderismo, etc.

 

5348864431_f57d51433f.jpg

 

Mes. Un desplegable también te da la oportunidad de encontrar actividades por meses para aquellos que esten sujetos a un calendario y no tengan más remedio que cumplirlo. Aquí podrás enterarte de las actividades que se realizan durante las vacaciones.

 

Exótico. Actividades para los que buscan destinos idílicos o relax se encuentran en este apartado con categorías como islas, balnearios, fotografía o exploración.

 

Especialidad. Por último una pestaña para elegir el tipo de viaje que se quiere realizar entre los que se encuentras lunas de miel, viajes en grupo, familiares, viajes a los Alpes, viajes de incentivos, etc. 

 

60424630_cfb7a7fa55.jpg

 

 

LOS MÁS BUSCADOS

 

Y por si todo esto no es suficiente también encontrarás una categoría de destacados donde se pueden descubrir algunos de los destinos preferidos por los usuarios. Para abrir boca encontramos algunos como:

 

Dunas de Chegaga (link)

 

Campo base Everest (link)

 

Raquetas en Laponia (link)

 

EN DEFINITIVA

 

Si te gusta la aventura, si buscas hacer un viaje especial, si buscas profesionalidad y buen servicio Yokmok.com es la página que estás buscando.

 

Verdaderos profesionales al servicio del viajero que busca explorar rincones del planeta poco habituales para el turista convencional.

Todo esto y mucho más en Yokmok.com. (link)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar este post