Lugares increíbles nº1

Publicado en por Macs

Nuestro planeta esconde rincones verdaderamente extraordinarios. Descubrirlos en ocasiones depende de nuestra determinación para emprender largos viajes en busca de estos paisajes. En otras ocasiones dependerá de nuestro poder adquisitivo. En cualquier caso son lugares que una vez visitados se quedarán en la memoria para siempre.

 

En este primer capítulo os presento cinco lugares increíbles que sin duda servirán para despertar al viajero que llevamos dentro.

 

1. HUA SAN MOUNT

 

Situado en la provincia de Shaanxi (China) encontramos unas montañas dignas de los senderistas mas exigentes y me atrevería decir de escaladores experimentados.

 

Estas montañas sagradas esconden rutas verdaderamente impactantes por los paisajes y según la ruta que tomemos incluso peligrosas en pasos para los más atrevidos. 

 

Templos taoistas se divisan en las cumbres de las montañas en un paisaje cubierto de nubes bajo nuestros pies. Existe la posibilidad para los más cómodos de subir en teleférico.

 

3309956961_085a07458b.jpg

 

2. COLINAS DE CHOCOLATE

 

Estas pequeñas y peculiares colinas se encuentran en la provincia de Bohol (Filipinas) pasando el millar en un paisaje rodeado de vegetación.

 

Una de las atracciones importantes del pais que sin duda merece una visita por su peculiaridad. Según las estaciones pueden tomar el aspecto de bombones de chocolate o de un intenso color verde debido a las lluvias propias de un pais monzónico.

309001307_38b82a66fb.jpg

 

3. BOSQUE DE PIEDRA.

 

Situado en Shilin, provincia de Yunnan (China) encontramos el Bosque de Piedra formada por rocas karsticas formadas por la erosión durante el paso de los siglos.

 

Otro escenario pintoresco por donde poder perderse a través de sus senderos y rutas marcadas ya que su caracter laberíntico podría jugar malas pasadas.

 

Un escenario propio de cualquier película de fantasía pero a pesar de todo muy real.

 

27017936_fb6eb5f8da.jpg

 

4. MASAI MARA

 

Los amantes de la naturaleza y de los animales en estado puro no pueden dejar de visitar alguna vez en su vida la Reserva Natural de Masai Mara.

 

La fauna que se encuentra en esta zona del Serengueti es de lo mas espectacular. El mejor lugar para observar la migración de millones de ñus acechados por algunos de los 5 grandes como el león, o el guepardo. 

 

Sin duda un lugar excepcional para visitar una vez en la vida ya sea a través de un comodo y caro viaje organizado o por tu cuenta ya que lo importante aquí es disfrutar de su magnifica naturaleza.

 

398883207_2c68c02d19.jpg

 

5. BORA BORA

 

Si existe un lugar en el mundo donde relajarse y dejar que el tiempo pase con la sensación de estar en un paraíso en medio de la nada ... ese lugar es Bora Bora.

 

La Polinesia Francesa esconde numerosas islas de ensueño pero quizás Bora Bora sea la que ofrece todo lo que un viajero en busca del paraíso puede esperar.

 

Disfrutar de un baño bajo tu cabaña en el agua rodeado de peces de colores, disfrutar de los miradores de montaña con unas vistas increíbles o visitar los pueblos y la artesanía local son un ejemplo de lo que esta isla te puede enseñar.

 

Aguas cristalinas y la más absoluta paz se mezclan con las danzas tribales y espectáculos de fuego que te ofrecerán los numerosos alojamientos de la isla.

 

El único handicap es que no hay forma económica de llegar hasta Bora Bora aunque si es cierto que el alojamiento disponible va desde los resorts de lujo a las casas de huespedes donde alojarse por precios más económicos.

 

2092792441_f34b6b170a.jpg

 

 

Comentar este post

Jordi 01/23/2012 09:50

Menudos paisajes más bonitos!! Ojala tuviera el suficiente dinero y el suficiente tiempo para verlos todos.

Saludos!!

Macs 02/08/2012 15:58



A pesar de los esfuerzos y el dinero invertido será muy difícil poder verlos todos en el tiempo que tenemos pero, ... por intentarlo!


Un saludo Jordi.